Quiénes Somos

Grupo de Cámara Arsis 2013
Inicio Quiénes Somos Ceremonia Religiosa Ceremonia Civil Formaciones Repertorio Galería Contacto

El Grupo de Cámara Arsis está formado por músicos profesionales del más alto nivel, de los conservatorios y las orquestas sinfónicas de Asturias.

 

¿Por qué elegir Arsis?

* Porque somos profesionales de primer nivel, amamos la música y tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de amenización de eventos en Asturias. * Porque tenemos el repertorio más amplio y variado, el cual revisamos y  actualizamos constantemente.  * Porque siempre llegamos a nuestras actuaciones con la suficiente antelación para  encontrar la mejor ubicación y realizar una prueba de sonido.  * Porque siempre nos ponemos en contacto con el sacerdote o el oficiante del acto  para coordinarnos e integrarnos perfectamente en la ceremonia o en el acto. 
Recomendado en bodas.net
Grupo de Cámara

 606 164 745

arsis.asturias@gmail.com

Síguenos en Facebook

Síguenos en Youtube

"Regalo de Programas de Mano" Como detalle de cortesía, antes de comenzar, repartimos entre los invitados elegantes programas de mano especialmente diseñados para cada ceremonia, donde se pueden seguir las obras que interpretamos durante la misma. Estos programas pueden quedar como un bonito recuerdo de ese día tan especial.
(Haz click en la imagen para ampliarla)
>
Quiénes Somos